Ceremonia de Actividades Académicas – Semestre 2021-A

Reunidos de manera virtual, funcionarios del #CIIDIROaxaca, Profesores, representante de profesores y alumnos, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y alumnos en general, se realizó la ceremonia de actividades académicas para el semestre 2021-A modalidad a distancia.

En su intervención el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, Director de este Centro mencionó lo siguiente “siéntanse orgullosos de pertenecer a esta gran y noble institución que es el Instituto Politécnico Nacional, desde hoy ustedes inician sus estudios de posgrado en una de las mejores instituciones públicas educativas de México y una de las más emblemáticas de nuestro país”.

Bienvenidos alumnas y alumnos a este nuevo inicio de semestre, que sus trabajos e investigaciones lleven siempre el sello de nuestro lema “La Técnica al Servicio de la Patria”.

#Huélum #PolitécnicosDeCorazón