Conferencia «Experiencias, retos y triunfos de una mujer científica» |IPN

Comunidad politécnica:

En conmemoración del “Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de la Red de Género de la Secretaría de Innovación e Integración Social y la Dirección de Relaciones Internacionales, están coordinando un ciclo de Conferencias denominado “Politécnicas Exitosas en el Extranjero».

Te esperamos este 12 de marzo a las 11:00 hrs., a la conferencia «Experiencias, retos y triunfos de una mujer científica», a cargo de la Dra. María Teresa Alonso Rasgado, egresada distinguida de la ESIA Unidad Zacatengo.

La Dra. Alonso Rasgado, actualmente es la Decana de Compromiso Global en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad Queen Mary de Londres. También es Catedrática de Ingeniería Mecánica en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de los Materiales de la misma Universidad.

Liga de registro: https://forms.gle/SVr2A6apqcDKz4j39

Atentamente | La Dirección