XXXIII Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios |Universidad Católica de Ávila (España)

La Universidad Católica de Ávila (España) durante la semana del 15 de marzo impartirá el «XXXIII Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios» de manera totalmente gratuita. El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), que se impartirán los días 15, 16, 17, 18 y 19 de marzo.

Para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes, el Grupo A, a las 5 pm España (10 am México; 11 am Perú/Colombia/Ecuador; 12 pm Bolivia y 1 pm Chile/Argentina) y, el Grupo B, a las 6,30 pm España (11,30 am México; 12,30 pm Ecuador/Perú/Colombia; 1,30 pm Bolivia; y 2,30 pm Chile/Argentina). Aquellas personas que quieran participar en el seminario tendrán que hacerlo en un Grupo concreto (A o B).

Inscripciones y más información : https://www.ucavila.es/seminario-virtual-e-learning-profesores/

Atentamente | La Dirección