“Becas Santander Estudios | Innovación Educativa | Universidad de Chile”

Comunidad politécnica:

El programa “Becas Santander Estudios | Innovación Educativa | Universidad de Chile” está dirigido a toda la comunidad universitaria incluyendo:  profesores, investigadores, administrativos y universitarios con el objetivo de impulsar prácticas de enseñanza desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes con sus estudiantes, así como un acercamiento en la Gestión y Aseguramiento de la calidad en la Educación Superior.

El programa considera la realización de dos cursos impartidos por la Universidad de Chile con un total de veintiséis horas de duración.

Curso 1: El desafío de Innovar en la Educación Superior

Curso 2: Criterios para la Gestión y el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 04 de mayo de 2021 a través del sitio:  https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-innovacion-educativa-or-universidad-de-chile

Becas disponibles: 100 (cien)