Segunda edición de Newletter | MexSoc UK

Comunidad politécnica:

El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido (MexSoc UK) anuncia su convocatoria para la recepción de contenido para ser incluido en la segunda edición de su newsletter. El objetivo del newsletter es difundir los eventos, actividades y noticias de las sociedades que forman parte del Consejo Consultivo de la MexSoc UK, así como las investigaciones, condecoraciones y acciones relevantes de estudiantes y académicos mexicanos en el Reino Unido.

La recepción de contenido se llevará a cabo desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 21 de abril de 2021 a las 20:00 GMT.

La recepción de contenido se llevará a cabo a través del siguiente enlace. Únicamente serán aceptadas las publicaciones que estén debidamente llenadas (a través del formulario) y que cumplan con el objetivo del newsletter. Se podrán incluir imágenes, documentos, audios e hipervínculos. No se aceptará ningún contenido a través de correo electrónico o por redes sociales.

Consulta información más especifica aquí.

Atentamente | La Dirección