Programa “Becas Santander Habilidades – Emprendimiento – TREPCAMP”

Estimados alumnos/as:

El IPN será beneficiado con 180 becas del programa “Becas Santander Habilidades – Emprendimiento – TREPCAMP” con un valor de $3,360 pesos cada una, a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior de Santander Universidades.

Este programa, consiste en un Diplomado de Formación Emprendedora con duración de cuatro semanas, que capacitará a los beneficiarios en el conocimiento y aplicación de las metodologías emprendedoras más importantes, incluyendo: Design Thinking, Lean Startup, Business Model Generation, Metodología Agile, Financiamiento del Startup y Equipos Mínimamente Viables. Los mejores participantes del Diplomado de Formación Emprendedora competirán para pasar a una segunda etapa del Programa de Emprendimiento Avanzado, el Simulador de Emprendimiento Digital, con un valor de $34,560 pesos, que consiste en la asesoría personalizada con un Entrepreneur in Residence de TrepCamp, mentores y expertos, para desarrollar una solución de alto impacto para un desafío global y competir en el Global Demo Day por una inversión de 10 mil USD.

Más información y registro,  antes del 2 de mayo, en la siguiente liga: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-emprendimiento-trepcamp

Atentamente | La Dirección