Inauguración de ACACIA 2021

Hoy 28 de abril se realizó la inauguración oficial del XXIV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, a efectuarse en la modalidad virtual, con sede en el CIIDIR Unidad Oaxaca los días 27, 28, 29 y 30 de abril del 2021, el cual se llevará a cabo bajo el tema “Retos y Perspectivas del Emprendimiento y Negocios con Pequeños Productores” tiene como uno de sus fines su realización anual, en donde se dé a conocer y difundir el conocimiento de vanguardia, reunir a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales para analizar y reflexionar sobre la posición ante los procesos de integración económica, generando espacios para la presentación de proyectos de investigación, así como la apertura para la prestación de obras editoriales. Este año se tiene la participación de representantes de las más importantes instituciones de Educación Superior en México, y con ponentes de los siguientes países: España, Colombia, Perú, Venezuela, Francia, Reino Unido y Ecuador.

Se tiene la participación de 213 ponencias, resultados de sus investigaciones que se presentarán de manera oral en los 19 capítulos de trabajo de ACACIA, A.C. en 8 sesiones simultaneas, los cuales involucra la participación y colaboración de 450 investigadores nacionales e internacionales y 221 ponentes.

 En estos cuatro días de congresos tendremos 4 conferencias magistrales, 4 conferencias especiales, 4 paneles de emprendimiento, editoriales, revistas y de cuerpos académicos.

Se tiene un registro mayor de 570 personas de los países mencionados así como de las 32 entidades federativas de México.

Liga del evento: https://web.ciidiroaxaca.ipn.mx/acacia2021/

158 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados