Convocatoria de Becas Santander Women/ Emerging Leaders- LSE

Comunidad politécnica:

Santander invita a la comunidad estudiantil a participar en la convocatoria:

“Becas Santander Women | Emerging Leaders – LSE”

Este programa está diseñado para mujeres con deseo desarrollar las habilidades de negociación y ser más influyentes, persuasivas e impactantes. A través de una alianza con London School of Economics and Political Science, se busca impulsar habilidades prácticas, estrategias y herramientas, las  cuales son aplicables en cualquier nivel de una organización y en una amplia gama de industrias y funciones comerciales.

Becas disponibles: 125 (ciento veinticinco)

Duración: 7 semanas:  6 de octubre de 2021 al 23 de noviembre de 2021

Destinatarios de la beca:

1.     Mujeres con 5 a 12 años de experiencia laboral

2.   Las participantes deben ser nacionales o residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay.

3.     Nivel de inglés: fluidez en inglés equivalente a C1 o superior

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 16 de junio de 2021 (23:00 CET, Madrid time zone)

Click en la imagen para inscribirse.

Atentamente | La Dirección