«III Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Educativa, Cultural y Deportiva » | AMEXCID

Comunidad politécnica:

Hacemos de su conocimiento que la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) a través de la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de la Secretaría de Relaciones Exteriores participa a esta Casa de Estudios sobre la hoja de ruta para la reactivación de los mecanismos bilaterales entre México y Bolivia, destacando la «III Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Educativa, Cultural y Deportiva » a celebrarse durante el segundo semestre 2021.

Con la finalidad de integrar el nuevo documento e identificar proyectos viables de impacto a nuestra relación bilateral, se solicita a este Instituto comunicar el interés en desarrollar proyectos de cooperación con sus contrapartes bolivianas.

Asimismo, en caso de existir alguna propuesta relacionada con los temas: educación a distancia, tele-educación, o cualquier otro tópico relacionado a los retos educativos de cara a la «nueva normalidad», mucho agradeceremos hacerlo del conocimiento de esta dirección a más tardar el viernes 21 de mayo del presente, con la finalidad de que estas sean concentradas y presentadas a la AMEXCID.

Descargue el formato de registro aquí.

Atentamente | La Dirección