RESULTADOS PROYECTOS SIP 2021

Apreciables investigadoras e investigadores, se les comunica que el día de hoy jueves 13 de mayo del presente año, se publicaron los resultados de la convocatoria de proyectos SIP 2021, los cuales pueden consultar a través del Sistema de Administración de Programas y Proyectos de Investigación (SAPPI, www.sappi.ipn.mx).

Cabe señalar, que los directores de proyectos que su dictamen sea «Condicionado», deberán enviar el informe adeudado o corregido, al analista de su Unidad Académica, con fecha límite el 18 de mayo del 2021.

El directorio de analistas podrá consultarlo en la página web de la Dirección de Investigación (www.ipn.mx/investigacion/), siguiendo la ruta de: «Conócenos > Directorio > División de operación > Promocion de investigación».

Se les recuerda que las observaciones relacionadas con el dictamen de cada proyecto pueden ser consultadas en el SAPPI. Si existieran dudas relacionadas con ellas, deberá enviarlas por correo electrónico al Jefe del Departamento de Proyectos de Investigación Institucionales, M. en H. Ricardo Martínez Marín, a los correos lrmartinez@ipn.mx ylucioricardo1512@gmail.com

Atentamente

Departamento de Investigación

200 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados