Entrega de informes proyectos SIP 2020

Apreciables directoras y directores de proyectos SIP 2020, por instrucciones de la Dra. Laura Arreola Mendoza Directora de Investigación, me permito comunicarles que el periodo de captura de los informes de proyectos aprobados en el marco de la convocatoria 2020 de «Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, «Proyectos de Investigación en el Programa Especial de Consolidación y Formación de Grupos de Investigación» y «Proyectos para la Innovación», se amplia hasta el próximo 24 de mayo del año en curso.

Para soporte técnico del Sistema de Administración de Programas y Proyectos de Investigación (SAPPI), favor de escribir a la M. en T. I. Iris Noemí García y al M en T. I. Gibrán Hernández Rivera, a los correos electrónicos iramirezg@ipn.mx y ghernandezr@ipn.mx respectivamente.

Con la finalidad de estar en posibilidades de atender todas las solicitudes de soporte técnico dentro del tiempo establecido, se les solicita atentamente que éstas sean enviadas a más tardar el próximo 21 de mayo del presente año.

Saludos cordiales

Atentamente

Departamento de Investigación

133 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados