«Curso IGLU Virtual 2021. Formando el recurso humano para la transformación de las IES» | Organización Universitaria Interamericana.

Comunidad politécnica: Nos permitimos compartir, para su conocimiento, la invitación para participar en el «Curso IGLU Virtual 2021. Formando el recurso humano para la transformación de las IES» que organiza la Organización Universitaria Interamericana.

El Curso IGLU VIRTUAL desarrolla competencias para la gestión estratégica de las IES, en respuesta a las demandas competitivas del sector y los estilos de liderazgo actuales.

Dirigido a directivos y gestores que actualmente integran los cuadros de mando de las IES o personal estratégico considerado para la formación de la generación del relevo.

Contacto: academia@oui-iohe.org

Click en la imagen para más información.

Atentamente | La Dirección