Programa Research Partnership Grants 2021 | Centro Latinoamericano-Suizo (CLS HSG) de la Universidad de St Gallen

Comunidad política:

Hago de su conocimiento que la Embajada de México en Suiza ha informado sobre el lanzamiento de la convocatoria y lineamientos del programa Research Partnership Grants 2021  promovida por Centro Latinoamericano-Suizo (CLS HSG) de la Universidad de St Gallen, punto focal del gobierno suizo (Secretaría de Estado para la Investigación, Educación e Innovación), para la vinculación con América Latina en la materia, y cuyo mandato ha sido renovado para el período 2021-2024. 

El objetivo de este programa es fortalecer y/o iniciar un intercambio científico entre investigadores e instituciones suizas y latinoamericanas en cualquier disciplina del conocimiento, además de facilitar el desarrollo de propuestas para proyectos conjuntos, que puedan presentarse posteriormente a grandes agencias de financiamiento en América Latina, Suiza y el resto de Europa. 

Los apoyos oscilan entre los 10,000 y 25,000 francos suizos (CHF) y pueden utilizarse también para la organización de talleres, conferencias y seminarios. La fecha límite para la inscripción es el 25 de junio de 2021. La información sobre el programa, procedimiento de registro y documentación requerida, se encuentra en el siguiente portal web: https://cutt.ly/fbv9Kbz 

En ese sentido, mucho se agradecerá informar a la Mtra. Lizbeth Vega Paz, jefa del Departamento de Supervisión de la Cooperación Internacional al siguiente correo electrónico, de su interés y participación con el fin de apoyar en el proceso o requerir Acuerdos con las Universidades: lsvega@ipn.mx.

Atentamente | La Dirección

96 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados