Blindaje Electoral

Se informa a toda la comunidad de este Centro de Investigación, que mediante el Oficio Circular 712/CSI/0313/2021, la Secretaría de Educación Pública nos solicita instrumentar acciones de Blindaje electoral que forman parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación, Difusión, Divulgación e Intercambio de Información para prevenir la Comisión de los Delitos Electorales durante el fin de semana de la jornada electoral.

Dentro de dichas acciones necesarias están el resguardo de bienes muebles, tales como vehículos institucionales o arrendados; así como la revisión física y resguardo de los bienes inmuebles de este Centro.

Por lo anterior, el resguardo del parque vehicular dará inicio en punto de las 9:00 horas y de los inmuebles a las 18:00 horas el día 04 de junio de 2021, hasta las 9:00 horas del día lunes 07 de junio de 2021. Durante la acción se pegarán sellos de verificación en las puertas de acceso de los edificios, cubículos y laboratorios,  así como en los vehículos, por lo que no se podrá ingresar al Centro durante el periodo del blindaje electoral.

Agradecemos su apoyo y comprensión para dar cumplimiento a la instrucción emitida por la Secretaría de Educación Pública.

Atentamente

Subdirección administrativa

SAD_C_035_2021-Blindaje-Electoral

204 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados