Invitación|Ceremonia de Egreso 2020-2021

Comunidad politécnica:

En reconocimiento al esfuerzo y tenacidad en el trabajo académico realizado por las y los alumn@s que terminan con sus estudios de posgrado en periodo de contingencia, la administración del CIIDIR Unidad Oaxaca organiza la Ceremonia de Egreso 2020B -2021A del Doctorado y Maestría en “Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales” y de la Maestría en “Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario”, el 02 de julio de 2021 a las 10:00 h., por ello se les hace una invitación especial para que sean partícipes de este significativo evento como un reconocimiento que el  CIIDIR Unidad Oaxaca realiza para las y los egresados.

Atentamente | La Dirección

Enlace para el registro:

https://bit.ly/3qvHJMV

Tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Importante realizar el registro mínimo 48 horas antes para identificación y agilizar la entrada a la sesión.
  2. Conveniente mantener el micrófono silenciado desde el inicio para evitar ruidos en la sesión, pues sólo tomaran la palabra las personas indicadas en el programa.
  3. Ingresar a la sesión a partir de las 9:30 h proporcionando un nombre y un apellido para que sean identificados en la sala de espera y conceder el acceso, esto para darle seguridad a los participantes.
388 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados