Webinar: Education After the Pandemic in Latin America |MIT

Comunidad politécnica:

Únete a este interesante panel sobre Educación después de la pandemia en América Latina organizado por Massachusetts Institute of Technology (MIT).

A principios de 2020, COVID-19 obligó a los países de América Latina a tomar medidas para mantener a niños, jóvenes y adultos alejados de las escuelas. Muchos países han declarado la cuarentena educativa como parte de los esfuerzos para detener la pandemia, pero más de un año y medio después, los países ya están pensando, ¿qué sigue?

Iniciativas Internacionales de Ciencia y Tecnología del MIT (MISTI), ha invitado a tres expertos de Brasil, Chile y México para hablar sobre las perspectivas de Educación después de la pandemia en América Latina. El webinar de 60 minutos contará con la participación de Priscila Cruz, (Todos Pela Educação, Brasil), Paula Louzano (Universidad Diego Portales, Chile) y Sylvia Schmelkes, (Universidad Iberoamericana, México) y será moderado por el profesor Ben Schneider ( MIT).

Lunes 12 de julio de 2021 de 17:30 a 18:30h.  (ET)

Registro en: http://tiny.cc/EducationLATAM

Atentamente | La Dirección