CIIDIR Oaxaca celebra la Ceremonia de Egreso 2020B -2021A de los programas de posgrado

Con un total de 42 alumnos que cursaron uno de los tres programas de posgrado, los cuales ahora egresan con una sólida formación para el desempeño y desarrollo de proyectos con los más altos niveles de excelencia en ciencia e investigación, garante en la política académica del Instituto Politécnico Nacional, se desarrolló la Ceremonia de Egreso 2020B -2021A de la Maestría y Doctorado en “Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales” y de la Maestría en “Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario”.

Durante la celebración, estuvieron presentes de manera virtual el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, Director de la Institución, Dra. Patricia Soledad Sánchez Medina, Representante de profesores, Dr. José Rodolfo Martínez y Cárdenas, Maestro Decano, funcionarios, comunidad politécnica, alumnos y público en general.

Es importante destacar el gran esfuerzo académico y administrativo que desarrollaron docentes, alumnos y personal del CIIDIR para continuar con las actividades académicas en línea, trámites administrativos y proyectos de investigación; ajustándose a los nuevos retos debido al COVID-19, pandemia que sigue latente a nivel mundial.

Sin lugar a duda, esta situación desencadenó nuevos enfoques desde temas personales hasta lo profesional, en nuestro caso, siempre a la vanguardia con nuestro modelo educativo 4.0, basado en las tendencias de innovación y cambio. Y sobre todo respetando las indicaciones del sector salud para el cuidado y protección de nuestra comunidad politécnica.

¡Felicidades egresados y egresadas!