Convocatoria para el número especial de la publicación de AAAS, Science & Diplomacy

Comunidad politécnica:

Por considerarlo de su interés, les compartimos para su conocimiento la invitación para participar en la revista especializada Science & Diplomacy de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, quien  lanzó una convocatoria abierta para textos que analicen distintas perspectivas de la diplomacia científica y las tecnologías emergentes.

Las contribuciones para el número especial a ser intitulado “Science Diplomacy and Emerging Technologies” estarán orientadas a analizar el nexo entre diplomacia, gobernanza, inteligencia artificial, ciberseguridad, big data, automatización y criptomonedas, entre otros temas relacionados con la tecnología.  

Todos las propuestas deben estar escritas en inglés y enviarse antes del 10 de septiembre de 2021 al correo electrónico editor@sciencediplomacy.org con el asunto «Special Issue: Science Diplomacy and Emerging Technologies».  

La convocatoria completa puede encontrarse en:https://www.sciencediplomacy.org/editorial/2021/special-issue-science-diplomacy-and-emerging-technologies

Cabe destacar que cualquier duda o información adicional deberá ser solicitada directamente a la revista Science & Diplomacy. 

Atentamente | La Dirección

106 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados