Apoyo a la publicación de artículos y trámite de patentes

Profesoras y profesores investigadores

Por este medio me permito comunicarles que la SIP a través de la Dirección de Investigación apoyará la publicación de artículos de investigación científica, así como el trámite de patentes o modelos de utilidad de profesores del Instituto.

El apoyo consistirá en la subvención del costo para la publicación de artículos en revistas de los niveles A o B del índice de revistas del Instituto, así como los costos asociados al trámite de patentes o modelos de utilidad ante el IMPI, para los profesores que así lo soliciten.

Para lo cual se anexan: el índice de revistas del instituto y el oficio que señala los criterios que deben cumplir las propuestas de artículos o patentes, mismos que puede consultar en el siguiente link: click aquí

Cabe señalar que dichas propuestas deben enviarlas por correo electrónico al departamento de investigación (investigacionoaxaca@ipn.mx) a más tardar el martes 31 de agosto del presente año.

Sin otro particular por el momento, quedo de usted

Departamento de Investigación