CONVOCATORIA PARA EL V SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA |Universidad de El Salvador

Comunidad politécnica:

La Facultad de Ciencias Agronómicas, en conjunto con la Secretaría de Investigaciones Científicas te invitan a participar en el V SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, denominado GANADERÍA SOSTENIBLE: Los desafíos ante el cambio climático y la protección del medio ambiente.

OBJETIVO: Abrir un espacio de encuentro entre la investigación científica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador y diferentes actores de la vida nacional e internacional, para dar a conocer los resultados del trabajo científico que contribuye a solucionar problemas económicos, sociales y medioambientales. Esta actividad forma parte de la celebración del 57 Aniversario de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador.

Participa como espectador durante las dos sesiones en vivo a realizarse los días 25 y 26 de agosto de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 m., en transmisión a través de Facebook Live en la página de la Facultad de Ciencias Agronómicas y la Secretaría de Investigaciones Científicas.

INSCRIPCIÓN AL V SIMPOSIO AQUÍ:

Inscríbete y mantente al pendiente de tu correo electrónico para el envío de los enlaces e indicaciones pertinentes.

Si tienes consultas, puedes escribir a los siguientes correos:

comunicaciones.fca@ues.edu.sv

revista.agrociencia@ues.edu.sv