Convocatoria: Carrera IPNONCE K 2020-2021

Comunidad politécnica:

Con el objetivo de dar vida al acontecimiento deportivo más representativo del Instituto Politécnico Nacional, en el 2008 se creó el concepto IPNONCE K, cuyos ejes principales son la integración de la Comunidad Politécnica, la responsabilidad social, así como la promoción y la difusión del deporte. Todo ello a través de un evento de primer nivel que permite la captación de recursos para mejorar el equipamiento y las instalaciones deportivas y de investigación del IPN, apoyando así a miles de estudiantes en sus actividades académicas y deportivas.

Este año, a pesar de la situación a causa del Covid-19, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico organizan su tradicional carrera IPNONCE K 2020-2021 de manera virtual, a fin de promover y difundir la cultura deportiva y los hábitos saludables entre adultos, niños y niñas.  Así, en su decimotercera edición, este evento trasciende más allá de la Comunidad Politécnica, alcanzando a toda la sociedad mexicana y traspasando fronteras a nivel mundial.

¡Participa!

Descarga la convocatoria completa en la siguiente liga: https://www.cvdroaxaca.ipn.mx/assets/files/cvdroaxaca/docs/11k/convoc_oncek_2021_oaxaca.pdf

Más información en:https://canalonce.mx/blog/ipnoncek/

Atentamente  | La Dirección

157 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados