BECARIOS BEIFI, ENTREGA DE INFORME PERIODO FEBRERO-JUNIO 2021.

Les recordamos que ya se encuentra habilitado el sistema BEIFI para que realicen su informe del periodo febrero – junio 2021, cierra el 05 de septiembre,
¡que no se les pase!
Para tal fin debes:
Iniciar sesión en el sistema BEIFI y ahí podrás realizar tu informe BEIFI, los archivos deben ser menor a 2mb, así como en la descripción debe ser menor a 200 caracteres y evita usar caracteres especiales.

Recuerda que si NO realizas tu informe NO podrás solicitar la beca para el periodo agosto – diciembre 2021 y deberás realizar los formatos (BAJA 04 o el BEIFI 07) correspondiente según sea tu caso.

NOTA: Antes de comenzar a realizar tu informe, revisa los Lineamientos PIFI en pifi.ipn.mx y muy especialmente el Anexo A, es muy importante que atiendas las indicaciones de las evidencias que debes de subir para cada producto. Para este periodo ya NO serán válidas las capturas de pantalla o correos que justifiquen la ausencia de constancias, de ser el caso recuerden que pueden usar el formato BEIFI-09, disponible en la pestaña de documentos de su sesión BEIFI.

Una vez que hayas realizado la actividad anterior, es muy importante que envíes tu informe conjuntamente con sus correspondientes evidencias al correo del Departamento de investigación (investigacionoaxaca@ipn.mx), con la finalidad de que su representante PIFI firme su informe y coteja su expediente con las evidencias presentadas, la fecha límite de entrega es el 06 de septiembre del presente año.

Atentamente
Representante PIFI

170 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados