Seguimiento de trámites y asuntos en la Subdirección Académica, Departamento de Posgrado y Departamento de Investigación

Se comunica al alumnado, profesorado y personal de asistencia y apoyo a la educación (PAAE) que, para el seguimiento y atención de asuntos académicos-administrativos el personal que labora en la Subdirección Académica y de Investigación y sus Departamentos de Investigación y Posgrado, realizarán videoreuniones en modalidad grupal general, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas, a partir del 1 de septiembre y hasta finalizar el presente semestre 2021-B. 

En caso de requerirlo, usted puede participar conectándose a dichas reuniones por la plataforma Microsoft Teams mediante el link siguiente: clic aquí, el cual tendrá acceso solo con su cuenta de correo institucional IPN. 

Atentamente 
Subdirección Académica y de Investigación/Departamento de Posgrado/Departamento de Investigación 

270 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados