SESIÓN PERMANENTE DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL CIIDIR Unidad Oaxaca

PROFESORAS Y PROFESORES COLEGIADOS DEL CIIDIR Unidad Oaxaca:

Por este medio, a manera de recordatorio, se cita para dar continuidad a la sesión permanente del Colegio de Profesores para la elección de la terna de la cual se designará a la persona titular de la Subdirección administrativa de este Centro de Investigación, con base en la convocatoria publicada en la Gaceta Politécnica Número Extraordinario 1603, Año LVII, Vol. 18, de fecha 30 de agosto de 2021, difundida en este mismo Portal de Avisos.

Día: Lunes 13 de septiembre de 2021

Plataforma: ZOOM

Aula virtual: La Subdirección Académica y de Investigación (SAI) envió, a su correo electrónico, el link y las indicaciones para acceder a la sala virtual de la reunión.

Hora: 10:00 am.

En esta sesión se aprobará, en su caso, el dictamen de la Comisión de Registro de Aspirantes respecto del cumplimiento o incumplimiento de los requisitos de las personas aspirantes.

Se agradece su valiosa participación y su puntual asistencia.

ATENTAMENTE

Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez · Presidente del Colegio de Profesores