ACCESO AL CIIDIR PARA EL MES DE OCTUBRE 2021

Estimados docentes y alumnado.

Para el acceso en el mes de octubre, sin que realicen ningún otro procedimiento, se considerarán los días y horarios presentados por la o el Jefa(e) o responsable del sitio donde realizarán sus actividades presenciales correspondientes.

Se repetirán los días y horas que fueron autorizados para el mes de septiembre y solo se agregarán las nuevas solicitudes recibidas a través del formulario DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES DE TRABAJO ACADÉMICO PRESENCIAL EN EL CIIDIR OAXACA Y EN LAS COMUNIDADES. En caso de cambio de horarios y/o días tendrán que comunicarlo al jefe o responsable, quién realizará la(s) modificación(es) a su programación, la cual enviará vía correo electrónico al departamento de investigación a más tardar el próximo 23 de septiembre del 2021 hasta las 21:00 horas, para la elaboración de la relación definitiva de docentes y alumnos que será enviada a la Secretaría General del IPN para su autorización correspondiente.

Solo los nuevos solicitantes deberán enviar al Departamento de investigación el formato de acceso con sus datos, actividades y demás datos, con la firma digitalizada.

Agradecemos cumplir estrictamente con el horario autorizado y no permanecer más tiempo en el Centro, a fin de respetar los horarios de las y los demás alumnas/os y profesoras/es y lograr que todos avancemos en nuestras actividades sin poner en riesgo la salud propia y de nuestros familiares.

Sin otro particular por el momento, quedo de ustedes.

Departamento de Investigación