Invitación a presentar propuestas para el Municipio de Oaxaca de Juárez, sobre la problemática del Río Atoyac y Río Salado

Profesores investigadores del CIIDIR Unidad Oaxaca:

Por instrucciones del Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, le informamos que, derivado de una reunión de trabajo con el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, para el periodo 2022-2024., Mtro. Francisco Martínez Neri, se acordó entre otros puntos, presentar propuestas soluciones a la problemática multifactorial del Rio Salado y Río Atoyac, por parte de profesores investigadores de nuestro Centro, en fecha próxima por confirmar.

Dada la relevancia para el Instituto Politécnico Nacional, y en particular de nuestro Centro, de contribuir a plantear propuestas técnico-económicas, viables de implementar en el periodo 2022-2024, mediante una presentación ejecutiva del impacto y resultados esperados, que presentarán los autores de éstas. En este sentido el próximo martes 28 de septiembre a las 17:00 h, se realizará una reunión virtual para identificar propuestas entre los miembros de nuestra comunidad que estén interesados, mediante el vínculo siguiente:

ID de reunión: 847 8747 4619   Código de acceso: 671866

Dirección | Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social