Apertura de Polifest de Ciencia, Divulgando en Guinda y Blanco

El evento «PoliFest de Ciencia, Divulgando en Guinda y Blanco» es la primera edición de una fiesta divulgación de ciencia que organiza la Dirección de Difusión de Ciencia y Tecnología del #IPN con #Divulgadores y #DivulgadorasDeCiencia del IPN, con la firme intención de promover esta actividad en el Instituto. El día 28 de septiembre se celebra el Día de la y el divulgador científico y de la Cultura Científica, con motivo de la transmisión de la primera emisión de la serie televisiva de divulgación científica “Cosmos”, de Carl Sagan. Y con este antecedente, es que tendremos tres días de actividades de divulgación de ciencia. ¡Te esperamos!

Para conocer más sobre la DDiCyT, los invitamos a visitar la página web, en www.ipn.mx/ddicyt/