EJERCICIO PRESUPUESTAL PATIDA 44102

Por medio del presente, se les informa a los profesores que programaron recursos para sus alumnos en la partida 44102, (recurso federal NO recurso SIP), que pueden informar a sus alumnos que a partir de hoy 27 de septiembre, se reciben sus facturas de gastos. La factura debe venir acompañada de la carta de aceptación del curso o congreso en el que hayan participado o vayan a participar y constancia correspodiente, también enviar formato de reembolso con los datos bancarios para reintegro. Nota; La factura solo debe venir con el nombre del alumno, RFC y firma, no debe ser firmada por ninguna otra persona.

Deberán enviar sus documentos a los correos; mari_za125hotmail.com en atención a la C. P. Nora Maritza Aragón Ruíz y amartinezrey@ipn.mx en atención al C. P. Alvaro Martínez Reyes, marcando copia al correo mahernandezto@ipn.mx

Por su atención, reciban un cordial saludo.

La Dirección.