Destino: Innovación 2021 «LECCIONES Y RETOS DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS ANTE LA PANDEMIA POR COVID-19» |Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México

Comunidad politécnica:

Destino: Innovación 2021 «LECCIONES Y RETOS DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS ANTE LA PANDEMIA POR COVID-19» es un evento totalmente virtual a llevarse a cabo el 14 de octubre del presente año y organizado desde el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México éste año con el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Michoacán del Instituto Politécnico Nacional.

En esta edición de Destino: Innovación 2021 Viajes entrelazados de Ciencia y Tecnología, se pretende visualizar los esfuerzos institucionales científicos, tecnológicos y de innovación para atender a la emergencia ante la aparición y propagación del virus SARS-Cov-2 que desencadenó la pandemia por COVID-19 en México.

Consulta la página para registro y conocer el programa: https://www.fisica.unam.mx/vinculacion/innovacion/

Atentamente | La Dirección