Invitación y registro a participar en la XXVIII Semana de la Ciencia y la Tecnología 2021 de forma virtual

Estimados docentes y alumnado:

Las escuelas de nivel medio superior CBTIS No. 123 y CBTis No. 259 organizan la XXVIII Semana de la Ciencia y la Tecnología 2021 de forma virtual del 8 al 12 de noviembre enmarcada en el tema:

«OPORTUNIDADES Y RETOS DERIVADAS DE LA PANDEMIA DEL VIRUS SARS-Cov2, ABORDADAS DESDE LOS 17 OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA AGENDA 2030»,

por lo anterior se les invita a participar con una ponencia de una hora máximo; se les entregará la constancia respectiva por parte de la institución.

Realizar su registro en la siguiente liga:  https://forms.office.com/r/fDSiiFCcP6

Fecha límite para registro: lunes 25 de octubre a las 15:00 h.

La agenda correspondiente será enviada a sus correos electrónicos.

Nota: El último requisito en el formulario es adjuntar un archivo PDF con el resumen de su CVU en media cuartilla, para tenerlo listo en el momento de realizar su registro.

Agradezco de antemano su participación.

Dirección | SSEIS | Departamento de Servicios Educativos