SE INVITA A TODA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA A LA FERIA DE INNOVAXIÓN EN LINEA

En el Marco del 85 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, se propone desarrollar la primera edición de la Feria de Innovaxión en línea coordinada por la Secretaría de Innovación e Integración Social (SIIS).

La Feria de Innovaxión en línea tiene como objetivo integrar, en un espacio virtual, los servicios y capacidades institucionales para la vinculación e innovación; contribuyendo al desarrollo de proyectos estratégicos, derivados del acercamiento e interacción de la comunidad politécnica con actores de los sectores gubernamental, industrial y social. Lo anterior es posible por medio de los servicios de: formación integral, capacitación y certificación; vinculación; internacionalización; propiedad intelectual; prospectiva y transferencia tecnológica; emprendimiento, así como desarrollo empresarial.

¿Por qué?La innovación es un elemento esencial para hacer frente a los desafíos del siglo XXI y el Instituto Politécnico Nacional está consciente de ello. Como una institución comprometida con la comunidad, se pone en marcha la Feria de Innovaxión en línea que permitirá exhibir las capacidades de innovación del Instituto. Esto, tiene la intención de estimular el acercamiento, así como la generación de colaboraciones con actores de la sociedad civil, la industria, la academia y el gobierno.

A los interesados, les invitamos a registrarse en la página web del evento (https://www.innovaxion.siis.ipn.mx/) y le solicitamos que nos apoye a hacer difusión de éste entre sus colegas, estudiantes, amigos y conocidos.

Adjuntamos programa actualizado.

Atentamente │ La Dirección