Maratón Internacional de Investigación Online «INVESTHON»

Hacemos la extensiva invitación que recibimos desde la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bucaramanga  a estudiantes y profesores de su prestigiosa institución a vincularse a la segunda versión de la Maratón Internacional de Investigación Online «INVESTHON» que realizaremos los próximos 5 y 6 de mayo del año de 2022, en el cual se formarán equipos de estudiantes (nivel pregrado-licenciatura y posgrado) y profesores de diferentes países con un objetivo común, proponer soluciones reales a problemas comunes de nuestra región latinoamericana.

Los equipos tendrán 28 horas ininterrumpidas para trabajar colaborativamente entorno a alguno de los 5 retos propuestos por INVESTHON 2022, a saber:

1.         Energía limpia para un planeta en crisis

2.         Cohesión social para el desarrollo de las comunidades

3.         Bienestar para la salud física y emocional

4.         Sostenibilidad, seguridad y protección de la vida

5.         Educación de calidad conectada con las necesidades de las empresas y las comunidades

Beneficios de participación

•           $60.000.000 COP/15.500 USD aprox. para la ejecución de la propuesta ganadora. Inicio de ejecución a partir del primer semestre de 2023

•           Fortalecimiento de la colaboración internacional entre investigadores.

•           Generación de soluciones efectivas a problemáticas comunes en los países y/o regiones participantes.

•           Se establecen contactos para el desarrollo de futuras investigaciones.

•           Presentación de propuestas en convocatorias de investigación nacionales e internacionales.

•           Certificación por participación.

Link de inscripciones https://bit.ly/37Uya1u hasta el próximo 15 de noviembre de 2021 en su primer periodo de inscripción.

En el siguiente link podrán encontrar más detalles sobre la convocatoria: https://www.ucc.edu.co/noticias/prensa/academia/Maraton-Internacional-Online-de-Investigacion-INVESTHON-2022

Atentamente │La Dirección