Nuevo Concurso de Debate Intercultural y Colectivo 2021 Modalidad Virtual

Comunidad politecnica:

Con el objetivo de coadyuvar en iniciativas que contribuyan a impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes oaxaqueños en el ámbito personal, social, cultural y político, mediante la realización de actividades destinadas a fomentar la participación y el cumplimiento de los deberes cívicos y éticos de las juventudes frente a la sociedad el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) tiene el firme compromiso de cumplir con tales fines, generando alianzas interinstitucionales estratégicas y de colaboración.

En ese sentido, el IMJUVE a través del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud del Instituto Mexicano de la Juventud (CONSEPP) en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) y los Institutos y Secretarías de la Juventud Locales promueven el Nuevo Concurso de Debate Intercultural y Colectivo 2021 Modalidad Virtual, el cual se encuentra en la etapa estatal de selección de jurado calificador.

Por lo anterior se extiende una invitación a la plantilla docente y estudiantil para que sea participe de la etapa estatal de selección de jurado calificador en el concurso antes mencionado; para tal efecto adjunto la convocatoria de participación:

Concurso de Debate Intercultural y Colectivo 2021 Modalidad Virtual

Atentamente │ La Dirección