Reunión de trabajo con el Mtro. Francisco Martínez Neri, Presidente electo del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Con el objetivo de presentar propuestas por parte de la comunidad de investigadores y egresados de la Maestría de Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario, se reunieron el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, Director CIIDIR Unidad Oaxaca del IPN y el Mtro. Francisco Martínez Neri, Presidente electo del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, la comunidad politécnica y el equipo de colaboradores del Mtro. Neri, participaron en la reunión de trabajo, donde uno de los temas principales fue la problemática de Saneamiento de los Ríos Atoyac y Salado, y las investigaciones para poder apoyar en un plan integral para contrarrestar dicha problemática así como a la reactivación económica del Municipio de Oaxaca de Juárez, mediante políticas y acciones de fomento y consolidación de empresas cooperativas y de la economía social y solidaria.

Por lo anterior, el Instituto Politécnico Nacional a través del CIIDIR Unidad Oaxaca, brinda el acompañamiento y la asesoría experta para un bien común con nuestra entidad y la sociedad, formando equipos de trabajo bajo un estricto apego científico y tecnológico que respaldan nuestra trayectoria.

Para finalizar, se quedan sentadas las bases para establecer un convenio de colaboración entre el CIIDIR Oaxaca y el Municipio de Oaxaca de Juárez para el periodo 2022-2024, en actividades de investigación aplicada, extensión y vinculación.

¡La Técnica al Servicio de la Patria!

188 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados