Actividades en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD), «Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible»

Comunidad politécnica:

Derivado de las Acciones del Modelo de Accesibilidad del IPN, y con el propósito de impulsar programas y acciones que contribuyan a la construcción de una Cultura de Igualdad, inclusión, Acceso libre y Universal, la Promoción del Ejercicio de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de todas las personas, la participación plena y efectiva y no discriminación de las personas con discapacidad y con el objeto de ampliar las acciones de sensibilización, capacitación y formación en el Derecho a la Igualdad y no Discriminación, establecidos en el Artículo 1ro. Constitucional y en la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

Se les hace extensiva la invitación a participar en las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD), «Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible».

El Queso en tu Casa | “Cine para Imaginar / Laboratorio de lo Invisible. «Cine incluyente, pensemos en todas y todos». https://youtu.be/ed079OngUDU

FCJGE IPN 2020 | “Accesibilidad y participación en la vida cultural”. https://youtu.be/6q3SWmrZPAE

FCJGE IPN 2020 | Entrevista: Lorena Martínez Mier. https://youtu.be/0piXj7y3Dpg

FCJGE IPN 2021 | Charla «Accionar para Incluir», con Ingrid Guadalupe Hernández Gómez. https://youtu.be/t2uueDwww9s

Jornada Académica «Educación Arte y Diversidad» | Teatro Ciego. https://youtu.be/Z6c5XgVrUXg

Taller «Aprendamos Lengua de Señas Mexicana». https://youtube.com/playlist…

Ópera «El Elíxir de Amor» | Primer Acto. https://youtu.be/W7RtW4oOBHk

Ópera «El Elíxir de Amor» | Segundo Acto. https://youtu.be/eDV3iRw2Wys

¡No te las puedes perder¡

Atentamente │ La Dirección

69 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados