FIRMA DE FORMATOS Y OFICIO DE POSTULACIÓN │ BECARIOS COFAA 2022-2023

Estimados becarios COFFA a postularse 2022-2023, se les informa lo siguiente para los trámites pertinentes para participar en el SIBE:

FIRMAS

Para las firmas correspondientes del SIBE 01, SIBE 02 o aquellos documentos que sea necesaria la firma del Director, favor de dejarlos en el buzón que estará dispuesto en la caseta de policía a partir del 29 noviembre al 07 de enero, para la entrega de los mismos el Departamento de Servicios se comunicará con el interesado (a).

Cualquier duda comunicarse al dseciidiroaxaca@ipn.mx o a la ext. 82709.

OFICIO DE POSTULACIÓN

Enviar un correo a dseciidiroaxaca@ipn.mx para solicitar el oficio respectivo hasta el 07 de enero a las 10:00 h, ya que estos servirán como base para generar el oficio de postulación con el nombre de todos los interesados; de esta manera poder generar el SIBE 01 y poder en el buzón respectivo hasta el 10 de enero. De esta manera se entregarán el 11 de enero.

IMPORTANTE

Revisar la Convocatoria 2022-2023 para las Becas por Exclusividad de la COFAA; ya que a partir del año pasado se utiliza una plataforma para realizar el proceso, todos los documentos de soporte se cargan en ella. Para ingresar es necesario su número de empleado, ID y CURP, podrán visualizar un video y descargar la guía para utilizarla. 

Recuerde que la plataforma estará abierta hasta el 17 de enero a las 23:59 h.

Leer los nuevos soportes solicitados en el Instructivo de Valoración de las Actividades reportadas, fue actualizado y se encuentra vigente a partir del 03 de noviembre, pueden descargarlo en la siguiente liga.

https://www.cofaa.ipn.mx/becas/exclusividad/documentos/2021/Instructivo.pdf

Ingrese de forma directa en la siguiente liga: http://148.204.174.203/becas/

O en la página de la COFAA https://www.cofaa.ipn.mx/becas/exclusividad/ en el apartado de registro de solicitud.

ATENTAMENTE

DIRECCION | SSEIS |DSE

232 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados