Programa Educación a Distancia “Conéctate 2022” · CONAPRED

Comunidad Politécnica:

Derivado de las Acciones del Modelo de Accesibilidad del IPN, con el propósito de impulsar programas y acciones que contribuyan a la construcción de una cultura de la igualdad, inclusión y respeto a los derechos y libertades fundamentales de todas las personas en el Instituto Politécnico Nacional, se abren inscripciones de ocho cursos a desarrollarse en el periodo febrero-abril 2022 del Programa Educación a Distancia “Conéctate por la igualdad, diversidad e inclusión” del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Los cursos están abiertos para el Personal de Mando, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Estudiantes de todos los niveles, y al personal del Instituto sin distinción de contrato. Los interesados en participar de los cursos, deberán registrarse en el formato Excel adjunto, agradeciendo se haga llegar debidamente requisitado al correo cegtoaxaca@ipn.mx a más tardar el día 17 de enero del presente.

Los cursos, con fechas de inicio y cierre, son los siguientes:

Dichos cursos son autoinstructivos, a distancia y tienen las siguientes características:
a) Cursos breves e introductorios a diversos temas de discriminación.
b) Las y los participantes cuentan con 10 días hábiles (o 14 días naturales) para concluir la lectura y la resolución de cuestionarios.
c) La plataforma estará abierta los 7 días a la semana, las 24 horas.
d) Tres días naturales antes de que inicie el curso, el CONAPRED hará envío de las claves de acceso al correo que proporcionen en el formato de registro.
e) Son requisitos obligatorios para recibir la constancia, que la persona participante realice todas las actividades sin excepción, cumpliendo el 100% de las mismas y obtenga un promedio final mínimo de 6.
f) En caso de que las personas registradas no reciban sus datos de acceso (usuario y/o contraseña) al inicio del curso, deberán solicitarlo de inmediato al correo cegtoaxaca@ipn.mx para realizar las gestiones correspondientes.

Más información en: Modelo de Accesibilidad IPN https://www.ipn.mx/secadmin/mod-acces/

Atentamente · La Dirección