Antivirus Institucional

La Dirección de Cómputo y Comunicaciones (DCyC) del IPN, nos ha notificado de la adquisición por licitación pública, del antivirus BITDEFENDER para ser instalado en las computadoras pertenecientes al activo fijo institucional.

Por lo que a la brevedad iniciaremos con la preparación e instalación del servidor local de antivirus, la descarga de instaladores y todo lo que conlleva el despliegue de instalación de este nuevo antivirus institucional; atenderemos a los usuarios conforme a demanda y por mantenimientos que aplicamos frecuentemente.

Primordialmente nos daremos a la tarea de desinstalar el antivirus anterior (Kaspersky) para que no genere conflicto con el nuevo producto y ralentice la computadora destino.

Nota importante: Si algún usuario no desea que se instale el antivirus institucional en su PC, debido a que ya cuenta con una solución de antivirus adquirida de manera personal, la Unidad de Informática y la DCyC, no se responsabilizaran ni se comprometerán a dar el soporte y mantenimiento de tal antivirus.

Si la computadora destino no soporta la instalación del antivirus institucional, se recurrirá a habilitar y configurar temporalmente el antivirus del sistema operativo Windows (Windows Defender).

Por el momento solamente me han informado de instaladores para el sistema operativo Windows.

Quedo a la orden para atender dudas.

Atentamente
Lic. César Marcial
Unidad de Informática

156 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados