Atento Aviso. Atención en el Departamento de Investigación

A la comunidad de este Centro de Investigación, se le informa que con fecha 16 de enero de 2022 el Dr. Carlos Espinoza Nájera, por razones personales ha dejado de fungir como Jefe de Departamento de Investigación y en tanto se designa al titular de este Departamento, el Subdirector Académico y de Investigación Dr. Pastor Teodoro Matadamas Ortiz, con la asistencia de la Lic. Erika Adriana Santiago Santiago, continuarán brindando estos servicios departamentales.
Para lo cual pido atentamente su valiosa colaboración a investigadores y estudiantes para en lo posible, utilizar los medios electrónicos para tramitar asuntos y documentos y acudir solo en caso indispensable a la oficina en horario de atención presencial para recepción y entrega de documentos con firma autógrafa de 10:00 a 13:30 horas.

También se brindará información sobre asuntos en trámite en las videoreuniones de carácter general por Teams los días martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas a las cuales puede acceder con su cuenta de correo institucional. Fuera de este horario y, en caso necesario, acordar cita por teléfono para su atención presencial o por videoconferencia particular.
Hago propicia la ocasión para agradecer la dedicación, el esfuerzo y la actitud de colaboración que el Dr. Espinoza Nájera brindó al Centro, especialmente durante el trabajo durante la pandemia y le deseamos siga en su carrera profesional cosechando merecidos logros.

Atentamente.
Subdirector Académico y de Investigación


264 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados