A la Comunidad Politécnica, se les informa por instrucciones de la Secretaría de Administración del Instituto, se dará inicio al “Primer Inventario Aleatorio Trimestral (enero- marzo/2022)”, el próximo martes 8 de febrero del año en curso. Lo anterior, para cumplir con la Décima Segunda cláusula de las Normas Generales para el Registro, Afectación y Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Administración Pública Federal Centralizada que a la letra dice: “Los Oficiales Mayores o equivalentes en las Dependencias establecerán las medidas necesarias para realizar Inventarios Físicos Totales y por Muestreo Físico cuando menos cada tres meses, cotejando los bienes contra los registros de los inventarios.
Con la finalidad de cumplir en tiempo y forma, solicitamos su valiosa colaboración para dar acceso al personal a cargo de esta actividad a las áreas que nos han sido requeridas.
- Área de Dirección, Subdirección Académica, Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social y Coordinación de Enlace y Gestión Técnica.
- Auditorio y cubículos de profesores en los dos niveles
- Departamento de Capital Humano y Recursos Financieros, Subdirección Administrativa.
Aunado a esta acción, se les solicita que sí tienen bienes de desecho o en desuso, se deberán entregar única y exclusivamente al Área de Activo Fijo para la baja respectiva y actualización del vale de los bienes a su resguardo.
En caso de dudas y/o aclaraciones, pueden contactar al Ing. Hilario Sánchez García, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, a los correos drmsciidiroaxaca@ipn.mx, afijociidiroaxaca@ipn.mx o a la extensión 82797.