EJERCICIO PRESUPUESTAL PARTIDA 44102 (Gastos por servicios de traslado de personas)

A los profesores investigadores presidentes de academias de este Centro de Investigación, se les solicita de la manera más atenta, enviar a este Departamento, la información correspondiente a la programación de asistencia a eventos de los alumnos de posgrado, así como también, información de profesores visitantes, gastos que serán con cargo a la partida presupuestal 44102, dicha información deberá contener; Nombre de la alumna o alumno, matrícula, nombre del avento al cual asistirá, lugar y periódo de realización. Para el caso de profesores visitantes se requiere, nombre del participante, nombre del evento y periódo de realización. Favor de enviar la programación al correo institucional naragonr@ipn.mx en atención a la C. P. Nora Maritza Aragón Ruíz. La presente información será para solicitar a la Secretaría de Investigación y Posgrado del IPN, la autorización para ejercer la partida antes citada, una vez que se tenga dicha autorización, se les informará para que procedan a remitir los gastos realizados.

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAPITAL HUMANO Y RECURSOS FINANCIEROS