Código de Conducta IPN (Gaceta Politécnica 1641)

Comunidad Politécnica:

El Código de Conducta para Personas Servidoras Públicas del Instituto Politécnico Nacional tiene como finalidad prevenir las conductas contrarias a la ética e integridad, conflictos de interés y delimitar la actuación en situaciones específicas que pueden presentarse conforme a las tareas, funciones o actividades que involucra la operación y el cumplimiento de los planes y programas del Instituto, así como las áreas y procesos que involucren riesgos de posibles actos de corrupción.

Hacemos extensiva la invitación para interiorizar su contenido, lo difundan entre nuestra comunidad y denuncien ante las instancias correspondientes cualquier conducta ilegal que observen o que quede fuera de los parámetros de esta nueva ética pública.

Atentamente · La Dirección