El CIIDIR OAXACA del Instituto Politécnico Nacional convoca a participar en las XV Jornadas Politécnicas 2022, a celebrarse el 19-20 Mayo

El Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, dependiente del Instituto Politécnico Nacional convoca a los estudiantes de posgrado, investigadores, profesores, profesionales, productores, autoridades municipales, organizaciones no gubernamentales y al público interesado, a participar en las XV Jornadas Politécnicas que tendrán como tema principal el acceso universal al conocimiento y la retribución social como estrategias para la atención de los programas nacionales estratégicos (PRONACES) de la República Mexicana.

XV JORNADAS POLITÉCNICAS

A realizarse en la modalidad: Virtual sincrónico

19 y 20 de mayo, 2022

Evento gratuito, se otorgarán constancias válidas para el CONACyT para comprobar acciones de retribución social.

XV-JORNADAS-POLITÉCNICAS

Consulta y descarga aquí la convocatoria completa