Coordinación y trabajo colaborativo entre el CIIDIR Unidad Oaxaca y el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Con el objetivo de realizar la entrega formal del Acuerdo de Intenciones entre instituciones educativas y  el Municipio de Oaxaca de Juárez, que se firmó el pasado 14 de marzo por diversas instituciones de nivel superior y posgrado y el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, la Lic. Maria Guadalupe Méndez Reyes, titular de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Bienestar Municipal sostuvo una reunión con el  Dr. Salvador I. Belmonte Jiménez, Director del CIIDIR Unidad Oaxaca  y el Ing. Angel Rosales Torres, Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social de este Centro de Investigación sobre la intención de realizar un trabajo colaborativo y apoyo en Servicio Social, objetivo principal del Acuerdo de Intenciones.

Por lo anterior se informaron los trabajos coordinados propuestos por el CIIDIR Unidad Oaxaca que se han presentado para este Ayuntamiento en atención a diversas problemáticas; así como el Dr. Belmonte Jiménez, Director del Centro de Investigación, planteo el apoyo del Instituto Politécnico Nacional a través de sus Brigadas Multidisciplinarias, las cuáles pueden realizar diversos trabajos durante los periodos vacacionales para atender algunas necesidades de la sociedad capitalina oaxaqueña, referidas en medio ambiente, salud y educación.

Concluyendo con el compromiso de seguir con la relación de colaboración, la Lic. Méndez Reyes, enfatizó en dar seguimiento puntual a las ofertas expuestas, así como el compromiso de realizar una siguiente reunión para puntualizar los trabajos a realizar.

—000—

214 Visitas totales 2 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados