Simplificación del acceso a las instalaciones del CIIDIR OAXACA para realizar actividades académicas

Se comunica que a partir de esta fecha ya no es necesario solicitar la autorización del Subdirector Académico y de Investigación para el acceso al Centro, excepto para los días feriados, domingos y periodos vacacionales, por lo que, se pide atentamente proceder de la siguiente manera, según corresponda.

• Personal docente, PAAE y funcionarios del CIIDIR OAXACA: Acceso libre, es indispensable realizar su registro de asistencia en el sistema QR.
  • Alumnos de posgrado: El personal de vigilancia registrará su ingreso en la lista de alumnos que emite semanalmente el Departamento de Posgrado.
  • Alumnos externos con registro en el Departamento de Servicios Educativos (DSE) del CIIDIR OAXACA: El DSE emitirá a la brevedad las indicaciones pertinentes, en este mismo portal de avisos.
  • Egresados: Deberán presentar una identificación oficial al personal de vigilancia y registrar su ingreso y salida en la libreta depositada en vigilancia.
  • Personas externas con fines académicos ( tal sería el caso de aspirantes, profesores externos, usuarios de colecciones científicas, solicitantes de información, visitantes del jardín botánico, estudiantes externos sin registro DSE, autoridades y representantes de organizaciones, de comunidades y de instancias gubernamentales, asistentes a eventos, entre otros): Deberán presentar una identificación oficial al personal de vigilancia y proporcionar el nombre del responsable de su atención durante su permanencia en el Centro, a quien el vigilante tratará de localizar en su extensión telefónica para que autorice el ingreso, de no lograrlo, le pedirá al visitante su apoyo para comunicarse por celular y así obtener dicha autorización.
  • Para el caso de citas programadas, la persona que atenderá al(os) visitante(s) deberá dar aviso oportuno a los vigilantes (Ext. 82712) para evitar tiempos de espera y molestias colaterales.

Derivado de lo anterior, para el acceso de las personas externas con fines académicos, sin excepción, deberán contar con la autorización del responsable de su atención y registrar la hora de entrada y salida en la libreta depositada en vigilancia.

Por su colaboración, muchas gracias.

Subdirector Académico y de Investigación