RECURSOS PARA PARTIDA PRESUPUESTAL 44102

Al personal docente y alumnos de posgrado de este Centro de Investigación, que hayan solicitado su incorporación a la solicitud de recursos de la partida presupuestal 44102 (Gastos por servicios de traslado de personas), por medio del presente, se les informa que ya pueden ingresar sus facturas de gastos, toda vez que ha sido autorizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto la partida presupuestal antes citada.

Para tal efecto, favor de dirigirse a la C. P. Nora Maritza Aragón Ruíz, ya sea personalmente en la oficina de recursos financieros o bien al correo institucional naragonr@ipn.mx, quien les informará la forma de recuperación de gastos o los requisitos para ejercer los recursos citados.

Esperando que la presente información, sea de utilidad, reciban un afectuoso saludo.

La Dirección.