Programa Semestral de Captación de alumnado externo • Solicitud

Estimados docentes:

Ante el inicio de actividades presenciales y la apertura de asistencia de alumnado externo al Centro de Investigación y teniendo como objetivo principal realizar una Convocatoria Semestral por parte del CIIDIR Unidad Oaxaca hacía las instituciones de nivel superior (IES)y medio superior para la captación de alumnado externo, solicito su valioso apoyo para utilizar el formulario para puntualizar las características pertinentes para la solicitud de alumnado para Servicio Social, Prácticas Profesionales, Residencia Profesional, Estancia Profesional y Tesis.

No omito recalcar que conforme a reglamento vigente sobre los Criterios para el registro, control y seguimiento de los alumnos de servicios social, residencias o prácticas profesionales y Tesis (capítulo IV. Del Control) indica el número de alumnado externo que pueden tener a cargo de forma simultánea:
Profesor de Doctorado o Maestría  ……… 4

Director o participante de proyecto ……..3
Profesionista Docente o No Docente……..2

Agradezco el envío de su solicitud por este medio a más tardar el 20 de mayo del presente año, ya que tenemos eventos programados a finales de este mes con las IES y se pretender hacer la difusión de dichas solicitudes.

Las actividades a realizar se harán en modalidad híbrida o presencial, hasta nuevas disposiciones.

Atentamente Dirección • SSEIS • DSE