Sistema de Ciudadanos Alertadores de la Corrupción · SFP

Comunidad Politécnica:

El Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional impulsa acciones que fomentan los principios y valores que forman parte del Código de Ética de la Administración Pública Federal y el Código de Conducta de las personas servidoras públicas del Instituto Politécnico Nacional. Por ello, se difunden diversos instrumentos que derivan de los Lineamientos para la Promoción y Operación del Sistema de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción, emitidos en el Diario Oficial de la Federación del 11 de junio de 2020 y tienen como objetivo establecer las bases conforme a las cuales se creará, promoverá, operará, dará acompañamiento, seguimiento y coordinará el Sistema de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción.

Para acceder a mayor información alusiva a los elementos para la autoprotección, consulta:

Atentamente · La Dirección