REUNIÓN DE TRABAJO CIIDIR UNIDAD OAXACA Y EMPRESA CBI MULTIASSETS

El Director del CIIDIR Unidad Oaxaca, Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez acompañado del Dr. Pastor Matadamas Ortiz, Subdirector Académico y de Investigación y del Ing. Angel Rosales Torres, Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social y directivos de la empresa CBI MULTIASSET el Ing. Jesús Antonio Guzmán, Director de Proyectos y la Lic. Hazaly Díaz  Baroja, Directora de Operaciones, mantuvieron reunión de trabajo institucional, con el objetivo de identificar mecanismos de vinculación empresarial para los proyectos de investigación de docentes y alumnos del CIIDIR Unidad Oaxaca.

En su intervención Dr. Belmonte Jiménez comentó sobre las principales actividades académicas, de ciencia e investigación que se desarrolla en este Centro, a fin de contribuir en un mecanismo de colaboración para beneficio de las instituciones.

Estuvieron presentes alumnos de posgrado y docentes que tienen productos de investigación sobre los temas agropecuarios, los cuáles expusieron brevemente los proyectos de investigación e innovación que se encuentran trabajando.

Por su parte, el Ing. Guzmán destacó que la empresa CBI MULTIASSETS realiza inversión en proyectos con enfoque agroalimentario y con innovaciones tecnológicas, brindando oportunidades que ofrece el mercado para proyectos innovadores enfocados a la sustentabilidad ambiental.

Ambos personajes coincidieron en realizar una agenda de trabajo conjunta en donde se puedan presentar los proyectos tecnológicos y de investigación con potencial de inversión que cuenta el CIIDIR Unidad Oaxaca, teniendo el compromiso de enviarle previamente el catalogo de proyectos para el sector agroalimentario.