Por instrucciones de la Dra. Martha Galaz, cada Director de proyecto aprobado por la SIP podrá solicitar por escrito cambios a su proyecto SIP2011 para:
1. altas y/o bajas de participantes, describiendo con claridad las actividades asignadas
2. ajustes de metas de acuerdo al ajuste presupuestal del proyecto sobre el monto final aprobado
3. transferencia de fondos intramuros o interunidades para el pago de servicios de investigación entre escuelas de la misma institución que ya tienen autorizados estos procedimientos de ejercicio presupuestal.
Dirigir la petición al Dr. Heberto Balmori Ramírez y entregar la solicitud en la oficina del Departamento de Investigación de esta unidad para la realización del trámite.
Para efectos de ahorrar recursos, usted puede imprimir un solo ejemplar de su solicitud, firmarla, escanearla y enviarla por internet a la cuenta de correo investigacionoax@yahoo.com.mx
Una vez que hayamos verficado la recepción del documento, usted puede pasar a que se le selle su acuse de recibido.
También puede acudir a la oficina de la Jefatura de Investigación para escanear su ejemplar y enseguida se le firmara de acuse.
Las peticiones que lleguen después del 26 de julio, no serán tramitadas en tiempo, ya que se enviarán a la SIP en un solo paquete.
ATENTAMENTE,
Departamento de Investigación